Proyectos Europeos

Proyecto EdUcade

Proyecto Décadas Europeas(Educade) del Programa Europa con los ciudadanos (2017-2019) España, Alemania, Polonia, Bulgaria, Grecia y Serbia

El objetivo del proyecto es fomentar la participación de los ciudadanos en el proceso de construcción europea a través de la realización de seminarios internacionales, foros y conferencias que promueven el debate y la reflexión sobre la historia de la UE. Web proyecto: http://europeandecades.eu/

Un pensamiento en “Proyectos Europeos

• Jose luis quiroz parada

Mi nombre es Jose Luis Quiroz Parada tengo 55 años de edad, radico en el estado de México, trabajé durante 29 años como policía de investigación, y estos ultimos 10 años en la especialidad en Feminicidios en el estado de México, fue muy grande mi preocupación por la gran cantidad de muertes de mujeres, y empecé a realizar un sondeo en las personas que cometían el feminicidio y un gran estudio sobre asesinos seriales, en donde todo ello me llevó a crear una TEORÍA del feminicidio, la cual me gustaría compartirla con alguien a quien le interese del porque están matando a las mujeres, con esta TEORÍA podemos desarrollar un PROGRAMA para erradicar la violencia de Genero. No se si esté con las personas adecuadas para poder desarrollar un programa que tengo para erradicar la violencia de Genero, pero en una noticia que ví, en donde decía que la Unión Europea apoyaría a Naucalpan y Ecatepec estado de México para erradicar la violencia de Genero. Quedo a sus ordenes